Xavi petador

No suelo poner aqui emilios que me llegan en plan privado pero este me ha preocupado. la salud mental de Xavi corre peligro, si bien hace unas semanas confesaba que el se follaba a la muerte, en una sublimación de su aburrimiento. Hoy me sorpende con esto. paso a trascribir exactamente el correo:

ESTOY ENGANCHADO

Es una tontería venida de Japón: un simulador electrónico de burbujas del plástico de embalaje.
El nombrecito se las trae:"puchi-puchi".
La cuestión es petar las burbujas, y cuando llevas 100 se oye un ruidito: un perro ladrando, un timbre... y es jodidamente adictivo.
Y solo 8€...

...
desde aqui hago un llamamiento para que todo aquel que tenga un momento de distracción llame a Xavi y lo saque por la fuerza de su casa... lo estamos perdiendo dios mio... lo estamos perdiendo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yo creo que eso son aspirinas.

fdo: aspirador

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver