Episode IV: una nueva chanza

Como prometí el vídeo dedicado: va por ti pepe!



Lamento los problemas técnicos.... igual se ha perdido algo de información del vídeo...pero es lo que hay.
Bueno tras comer retornamos a "casa yayo", donde jugamos otra partidita al fungolin y recogimos, algunos se echaron la siesta... otros no. Yo estuve jugando un rato al street of rage en la Megadrive (¡que grande!) y puliendo a VicBag.
Acto seguido la gente escampó y como yayo seguía durmiendo para no dejar solo a Saz me quedé yo también (si esque en el fondo soy un buenazo). Y como nos aburriamos decidimos jugar al fungolin y al sonic... Saz es muy malo... perdió EN TODO. Al futbolin perdió 11-6 y 6-3 y con el sonic no ganó ni una sola pantalla (se eligió a Tails, la zorra, no haré comentarios al respecto).

Algunos pensareis que saz es lento en la realidad únicamente pero también lo es en la ficción, las imágenes que se mostraran a continuación no estan trucadas y para colmo diré que no era la primera vez que sucedía... si, a Saz, lo matan en el sonic por lento...



¡Aigs que orgulloso me siento de este documento gráfico!...
Ah bueno se me olvidaba: ¡el meganotición!... ¡joer esque no puedo decirlo abiertamente!... me cago en las exclusivas.

Mañana la crónica final... tu bi continui

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola,
me ha llegado a la patata. yayo, gracias por el agüita, me encanta que se ocupen de mi salud, me haces un masaja tb???

saludos a todoos


pepe

Entradas populares de este blog

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver