Catarsis

Es la palabra latina para decir: "hasta los huevos".
Hoy al despertar he visto la luz y he decidido que ha llegado el momento.
No voy a entrar en pensamientos metafísicos y grandes rollos a lo Saz, solo diré como resumen que estoy hasta los huevos.

Así pues anuncio una serie de medidas de efecto inmediato
1) Como os habréis podido dar cuenta he abierto otra cuenta de email, ya era hora de limpiar un poquito de gente con la que no hablo ni me apetece hablar y ademas la anterior cuenta queda infantil.
2) Cierro elatrapao.es, estoy perdiendo demasiado tiempo y tengo cosas mas importantes que hacer.

Gracias a todos por vuestras visitas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me gustan los pasos firmes y decididos.

el siguiente es trabajo, casa y familia.

fdo: Amadeo
Anónimo ha dicho que…
Montyyyyyyy nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
hola tio,
que dejas el atrapao?!!
pero no es mas sencillo dejarla como esta y seguir con el blog?

pepe

PD: hace unos dias jugue al futbol y me jodi la planta del pie, en la zona donde se juntan los dedos con el pie.... tengo que poner una venda? creo que fue pq jugue demasiado tiempo con zapatillas en mal estado. que opinas?

PD2: me va a molar veros (29 a las 20h. Aunque debido a familia podriamos quedar el 30, que opinas?)

PD3: me apunto tu nuevo email
Anónimo ha dicho que…
(chazz) Yo opino q hay q amputar, pepe. Ah y sobre lo d monty q espero q sea un calentón. Lo del mail es verdad, hay q tener cuentas maduras, como yo, aliasrapidin. Y m manifiesto en contra d q chapes el atrapao . Se q es suficiente q diga esto para q t convenzcas aun mas d la idea d chaparlo, pero cmo blog puede funcionar, solo q no es necesario q actualices todos los dias, solo cuando t salga d los cojones. Nosotros t lo perdonaremos. Ademas q quiza asi todos tus comentarios y chascarrillos, al estar mas espaciados, seran megatronchantes d la risa.
igherfi ha dicho que…
Yo tb apoyo la idea de seguir con el blog que es algo que no requiere mucho esfuerzo, todos podemos contribuir y no quema tanto, pero es tu wes y tu decides.

Un abrazo!
Lirovi ha dicho que…
estoy de acuerdo con los compis anteriores, puedes seguir solo con el blog, y pones lo que quieras cuando quieras. Ahora que eso de "todos podemos contribuir" ya sabes de sobra lo que implica... que no contribuye ni dios!
Da gracias si alguien te pone un comentario... pero recuerda que el blog lo haces por que tu quieres y por eso es TU blog no puedes exigir a la gente que aporte....
Silvia ha dicho que…
vaya... parece una decisión en firme, no?? una pena, que ya te había apuntado en los blogs que visitar.

Si vuelves, avisa, vale? puede que lo que ahora te parece perder el tiempo, más tarde llegue a ser "invertirlo bien".

Suerte con el MIR!!!

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver