Caballero negro


Bueno, como veis he puesto un nuevo post. Ha pasado ya un tiempo y aunque todavía sigo un poco mosca con toda esa peña que no aporta nada mas que críticas también es verdad que hay gente que dice cosas agradables.
Así que, por ellos y porque me he pasado el spiderman 3 y despues de comer, antes de estudiar, me aburro un poco, iré poniendo alguna cosilla por aqui.
Aviso a navegantes: si no te gusta lo que ves, no te hace gracia o algo tienes dos opciones
1) te jodes, no mires y se lo comentas a tu tia (pero no te molestes en ponerlo aqui)
2) realmente solo esta la primera opción


Paso a poner unas imágenes que a mi me han parecido graciosas porque son sorprendentes y sobretodo porque te puedes imaginar toda la historia con solo un fotograma.


Comentarios

Silvia ha dicho que…
me alegra tu vuelta. me apunto a dejarme caer por aquí, para poner cosas exclusivamente agradables, eh?

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver