Episode I: la amenaza del toro

Bueno pues eso, la macro crónica del fnide la voy a ir haciendo por partes como jack el destripador. Empecemos por el principio. El finde ya se preparaba sorprendente pues Zas llegó solo 10 minutos tarde de la hora prevista (tambien es cierto que lo traía Amadeo). Así que partimos raudos hacia 7 waters. Jugamos un poquillo al fungolin, se prepararon algunos cubatas y Georges nos enseño el tamaño de su... cacahuete

Luego echamos una partidita al escatergoris


Ni que decir tiene que el conjunto formado por Vir y un servidor arrasó el marcador con una muestra de conocimientos muy superior a la del resto de participantes. Para muestra un boton, el famoso presentador ruso Olaf Olafovich cuya foto os adjunto y que nos dió un doble tanto de palabra:

Tras esto, perreamos un poquillo y jugamos alguna partidita de fungolin al calor del fuego preparado por el último samurai. Destacaremos que Vir, pese a ser mujer, juega muy bien y que Bag, con la excusa del calor fueguil nos hizo un streptease.

y empezó la cena consistente en una torrá de chuletitas, salchichas, choricitos y morcillitas... de PM
Entonces Zas dió una noticia sorprendente (bueno en realidad no se cuando la dio pero la pongo aqui para darle el tínte drámatico y enganchar al lector a la próxima entrega), por fin iba hacer algo diferente de tocarse los huevos non-stop.

...Tu bi continui

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
vaya vaya... los comentarios desaparecen... curioso cuanto menos...
Censura?No creo, algun fallo del servidor.

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver