Episode V: El imperio contra España

Acabaré esta mi mega crónica con el final... como viene siendo habitual. En fin, nos quedamos solos yayo, zasio y un servidor y nos dispusimos a ir a casa mensi para ver la final de la eurocopa...cuando surgió el desastre: ¡un atasco!... la tensión se podía cortar con un cuchillo pero no con un cuchillo cualquiera, un cuchillo guinsu, que lo corta todo... ¡incluso un zapato!. Y para colmo había que dejar a Saz ya que no iba a ver el partido con nosotros (siempre ayudando). En fin dejamos a saz relativamente cerca de casa y llegamos 10 min despues de que empezase el partido...por suerte no nos habiamos perdido nada.
El partido fue emocionante, incluso a mi que no me suele gustar el fungol me salió la vena hincha. Xavi y Marta, que se merecen un monumento, fueron a buscar unos durums, que por cierto estaban buenisimos y entre eso y las fut-bolas comimos de PM. Finalmente como todos sabemos ganamos y, colmados de emoción, pegamos saltitos abrazados. Bag decidió que habia que salir a festejarlo...el resto estabamos muy petaos de tantas emociones y nos volvimos a casa... al dia siguiente era lunes...
Es posible que la crónica haya acabado sin el famoso supernotición... es posible aunque no del todo cierto... aun así se haya en el taller algo que cambiará vuestra concepción del espacio tiempo. La exclusiva mas grande jamas vista... porque mañana... ¡desvelaremos el supernotición!

Comentarios

Entradas populares de este blog

vale...es cada 40 años... pero...¡ESPAÑA! ¡ESPAÑA!

El numero ganador de este año