El miedo se comporta de muchas formas

No tenía previsto postear nada nuevo hoy pero... me he visto obligado
Quietro hablar del miedo: No hace falta que la amenaza sea real, la gente se comporta de formas extrañas, en ocasiones violentas, en ocasiones ridiculas. Expongamos un caso: Georges
Si bien, esta completamente seguro que su página es la mejor del mundo, parece que le tiene miedo a esta humilde página de un servidor, expongamos los hechos:
1) Su página estaba en estado comatoso hasta que decidí cerrar por un tiempo la mia... momento en el que pareció resurgir como la espuma
2) Ataca diciendo que soy un gafapasta modernillo, que soy un veleta porque cierro la página cuando quiero, que no tiene futuro bla bla bla
3) Pone encuestas desprestigiando la reapertura
4) El link hacia este blog esta permanentemente mal puesto interfiriendo asi el acceso (anótese que en esta página el link hacia la suya esta bien puesto y en un sitio preferente)
5) Hablando con el por el messenger ha intentado convencerme usando la psicología inversa de que no la reabriese, que ya no me tendría respeto, que hay que ser mas consecuente etc... (aclaro que hago lo que me sale de los huevos, y abro y cierro porque quiero y cuando quiero)

A mi me parece que es tomarse demasiadas molestias para algo que es tan cutre.
Desde aqui solo puedo decir: Tranquilo, hay suficiente internet para los dos, de hecho tu blog me gusta... podemos ser amigos

Comentarios

Lirovi ha dicho que…
Monty!!!!
Te quiero!!! Me alegro de que por fin sigas con esto... Me alegro un monton de que pongas lo que te salga de donde quieras que te salga.
Me alegra de poder seguir poniendo cosas
Me alegro que tengamos 4 blogs en donde meternos los unos con los otros... esto no puede mas que enriquecernos... Como un pais con muchos idomas... xq solo unos si mola tanto tener 4!!!

Besos
Car ha dicho que…
A mi no me gusta que nos metamos los unos con los otros xq luego pasa lo que pasa. Asi que ya os apañareis! Ale, un besito y esta noche a ver si nos vemos q ya está pepe! CAR
Monty ha dicho que…
yo no me meto con nadie, bueno con georges un poco pero es de risas, igual que el conmigo, no es en plan destructor, como hacen otros.
Hasta esta noche!
Anónimo ha dicho que…
Como sabeis yo soy un santo y no me meto con nadie y quien diga lo contrario se las vera conmigo.

¿pepe, nos diras esta noche como te rompiste la nariz?

fdo: Amadeo

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver