ULTIMATUM

Para quien no lo sepa la imagen es de "ultimátum a la tierra"... una peli de hace mil...pero ¿que queréis? en el google solo sale eso y "el ultimátum de Bourne" y esta me parece más glamurosa.

A lo que vamos, desde hace 2 semanas se encuentra esperando el supernotición en mis "borradores", muerto de asco (con el puto trabajo que me costó redactarla), y para mayor recochineo sin ningún motivo aparente. Ademas me siento apoyado por un amplio porcentaje de los encuestados (7 de 9) no estan a favor de la censura. Por todo ello:
Mando un ultimátum a la persona que me impide dicha publicación.
Si de aqui al Lunes no he recibido un motivo aceptable por el que no pueda publicar dicha noticia, sintiendolo mucho la publicaré.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
(Chazz) Pues yo estoy d acuerdo con la censura, q no lo es, sino q el prota tiene preferencia para publicar. Y ademas, tengo un argumento de peso: sus motivos tendrá. Ea.
Monty ha dicho que…
ete aqui un motivo mas para publicar... llevarle la contraria a P.Saz

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver