yes we can

Bueno ¿ a que viene esta imagen ?, casi en julio y ¿nos sacas al calvo de navidad?. Bueno el calvo simboliza la suerte y los sorteos es por ello que lo pongo. empecemos por el principio. Yo curro en un pueblito llamado almassora haciendo guardias, y voy en tren por las mañanas, lo pillo en la estación a las 7:15 para estar alli a las 8:20. Bueno pues un día llegué a la estación a las 7 y claro me aburría. Deambulando por la estación vi que había un coche expuesto y unos carteles gigantes que ponían "este coche o 15000 euros pueden ser tuyos"... y yo ... ¿a ver?. Era un sorteo y había que rellenar una fichita con los datos y responder a una preguntilla de cultura general muy simplona. Antes de todo he de decir que no suelo participar en estas cosas porque no me mola dar mis datos y ademas nunca toca... pero ese día estaba medio dormido y me aburría, asi que lo rellené y lo tiré. Bueno fin de la historia... hasta hoy. Esta tarde una amable señorita me ha llamado recordándome que había participado en el concurso y que me llamaba para informarme que estaba entre los finalistas...y ya esta (ni dame tu cuenta ni nada). Yo he flipao un poco como es de esperar. Esta claro que no me va a tocar... pero oye estar entre los finalistas es mejor que no estarlo asi que.... a ver si hay suerte y me toca un buga o los 15000 euracos. ¿Será dios que me premia por ser tan majo y haberle regalado un tomtom a mi padre?... Eso nunca lo sabremos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo creo que te tocarán los 15000 euros y los deberás emplear por el bien del grupo.

Puedes comprar Mirror y dejar entrar solo a tias y nosotros, puedes comprarle a Georges una cabina de DJ, etc etc etc....

Fdo: Un visionario
igherfi ha dicho que…
Venga tío, suerte con el coche que si es tuyo no tendrás que llevar a tu padre de copi!
Monty ha dicho que…
no estoy del todo de acuerdo con el visionario... lo que si que digo es que si me tocan los 15000 euros os invito a comer. un besi

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver