Primeros imitadores

Antes de empezar a narrar la crónica de ayer noche quiero felicitar a nuestro querido amigo y compañero Amadeo Pascual Agulló pues ayer, si los pronósticos no fallan, realizó el último examen de la carrera: ¡¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!
Con la excusa de dicha celebración salimos por el carmen, Samer me recogió en casa y nos fuimos a pata hasta la plaza del tossal donde teóricamente habíamos quedado con Bag y Zas, conociendo su modus operandi decidimos llegar 15 min tarde, aun asi esperamos a Bag 10 min. nos fuimos a tomar algo y estuvimos de charreta hasta que apareció Amadeo y nos llevó al Slavia donde estaban unos amigos suyos (un parejita, marie (la gabacha), un gabacho y otra tia). amadeo se paso 10 min intentando explicarle a los franceses un chiste mio consistente en un juego de palabras, nos tomamos algo más y un poco de jiji jaja hasta que se piraron. Luego decidimos probar suerte en el Vinicius que estaba más muerto que el abuelo de tutankamon así que finalmente nos fuimos a la Claca donde por desgracia no pudimos echar una partidita al fungolin, Cuando chaparon nos fuimos y tras despedir a Sam dimos una vueltecilla , cantamos un poco por las calles "ginecologo rumano" o una versión "Amadeo es un marrano" (en un momento en el que Amadeo meaba en una esquina) y hasta ahi llegó la noche.
Hoy sin embargo me he despertado con una grata sorpresa puesto que al abrir mi correo me he encontrado un video. Cierto es que Bag iba contento...y Amadeo...bueno Amadeo es asi.




gracias chicos, esto me ha llegado a la patata... de aqui a la fama
¡Ah! ¡se me olvidaba! zas no apareció y ni siquiera tuvo la deferencia de dar señales de vida para decir que no venia....cada dia se supera más

Comentarios

Lirovi ha dicho que…
muy bueno... lastima que casi haya que adivinar quien esta detras de esto...
Creo que ya sois aptos para representar a españa en eurovision
Monty ha dicho que…
¿? ¿quien esta detrás de que?... que misteriosa ¿no?. si lo dices por la grabación se grabaron ellos solitos

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver