¿Estamos locos o que?

A la peña se le ha ido la pelota y se cree que llega el fin del mundo, vale que el petroleo esta por las nubes, vale que hay huelga de un 20% de camioneros, vale que igual falta pescado fresco...pero joer... ¡¡que no nos invaden los marcianos!!. Todo esto lo digo porque mi padre a bajado al super a comprar y me ha dicho que la gente esta histerica total, que las estanterias están medio vacías..incluso a tenido que coger una garrafa de agua de 5L porque no quedan de las otras. Menos mal que no estamos en guerra..si no en mi barrio fijo que ya habían matado algún rojo para comérselo. A este paso me voy a hacer un traje a lo mad max y con mi tomtom iré por las carreteras repartiendo leña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver