Parecidos razonables

Bueno pues hoy he entrado en el blog de Lydia... que seguramente dentro de poco la haré "colaboradora". Bien a lo que vamos... estaba tranquilamente mirando el blog cuando, de repente, he visto que ponía una foto de gente del grupo de hace unos 8 años, la verdad la gente ha cambiado mucho...pero creo que el que más ha sido Samer. Ha sido ver la foto y en mi cerebro se ha encendido una lucecita. Espero que nuestro amigo Tito no se enfade pues no es más que una bromita... yo en aquella época parecía Harry Potter o peor.
Tenia que ponerla...tenia que ponerla

Para aquellos que no lo sepan, el de la derecha es una marioneta que salia en los teleñecos

Comentarios

Lirovi ha dicho que…
Como un gran amigo que tengo suele decir en estos casos... Me ha llegado a la patata ;)
Ciaooo

PD: No podias haberme echo colaboradora antes de que me metiera en el fregado ese de hacer un blog!!!!
Monty ha dicho que…
precisamente el blog hace que hagas algo y que seas colaboradora
Anónimo ha dicho que…
Hola
Tengo q admitir q el parecido es más q razonable. Si no me equivoco esa foto es delante del Fosters de la Gran Vía. Me podías haber comparado con J.C, solo q el no comía tan bien como yo y su cara no parecía un bollo.

Un saludo

Samer
Anónimo ha dicho que…
PARECIDOS RAZONABLES?????????????????????????????
madre mia que falta de imaginación. es la ultima vez que entro en este blog!!!!!
Monty ha dicho que…
que mala es la envidia

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver