El misterio no debe ser censurado


Sé que muchos pensareis que yo en su dia fui un gran censor... nada comparado con nuestro gran amigo el DJ. Antes de que el atrapao resurgiese le hice llegar esta misma imagen para que la publicase... nunca lo hizo. Bien ahora que soy libre lo hago yo.
Queridos amigos-compañeros de la nave del misterio, hoy nos adentramos en una mas que sorprendente foto captada durante nochevieja. Anotense los siguientes puntos:
1) La extraña cabeza ovoide de Samer
2) La normalidad de pepe en la foto (algo inquietante)
3) El estado mistico de Kike
4) La felicidad de zas, que ademas parece que esta de puntillas como empujando un poco hacia delante (observese que esta justo detras de kike)
Es muy posible que todos estos misterios nunca lleguen a tener una explicación cientifica y razonable... de momento quedemonos con la imagen.

Comentarios

vic ha dicho que…
Dios que buena foto!! yo nunca llegue a verla... mmm me gusta el tema este de las fotos simpaticas... yo tengo alguna por ahi pero ya las ire sacando.
De kike tengo tantas q nos aburririamos, nose como lo hace pero tiene un don para poner caras chungas...

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver