¡INDIGNANTE!

Bueno: Pues hay actualizaciones, al parecer el creador de la otra página a retirado la entrada pirata... visto que se ha retractado, lo tomaré como una tregua. Mantengo lo que había escrito para que se sepa la historia... Perdonar si... ¡olvidar jamas!


Si amigos: TQCN ya no da mas de sí, está en las últimas por eso, opta por reventar las entradas de aqui un servidor... como todos sabéis he creado una verión fake de risotas en la que habla la conciencia del creador de la otra página y se disculpa por sus actos terroristas hacia la información.
Bien hoy me lo he currao un huevo y no solo he hecho una entrada sino que ademas me he currao una imagen retocada...
El creador de la otra página lo unico que ha hecho es copiar pegar la imagen en un intento de reventar la gracia... que falta de estilo y que sucio.
Esto me pasa por ser bueno, mi primera opcion era sacarlo con un plátano en el culo pero me he dicho que quedaba poco elegante... y ya veis como me lo pagan.
¡Ah! por cierto, el texto no me lo ha copiado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver