La emoción me embarga

Se que para muchos, bueno en realidad todos, quitando al calvo, Stargate os parece una mierda. Bueno hay opiniones para todo, y logicamente no lo comprato. Para muestra un boton. Es la serie de ciencia ficción mas duradera de la historia , nada mas y nada menos que 10 temporadas, ademas se ha hecho una serie basada en el mismo universo llamada stargate atlantis y se esta preparando otra. ademas tiene una calidad de guiones y unos efectos especiales geniales para ser una serie de television.
Todo esto viene porque tras haber acabado el ultimo episodio de la 10ª temporada el mundo carecia de sentido (menos mal que queda heroes y perdidos). Pero por suerte el equipo de guionistas decidio obsequiarnos con un total de 3 peliculas mas. La primera de ellas se llama "el arca de la verdad"... y me la acabo de bajar. Ahora es muy tarde pero mañana me la grabo en un cd y la veo en la tele. Solo queria compartir mi felicidad con vosotros (no tengo novia y estoy malito...dejadme que disfrute con algo en la vida)

Comentarios

vic ha dicho que…
bueno no puedo decir q haya llegado a engancharme nunca a esa serie... para estar tirado viendo la tele vale, pero no hace salir mi vena friki de bajarme episodios como heroes o lost... vaya 4ª temporadaaaaa que locuraaaa me queda ver únicamente el último episodio, y no se si voy a dormir...mñn me lo bajo y lo veo!
Aupa lost, y a ver si vuelve heroes de una vez q se echa de menos.

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver