Nightology


Quitando el hecho de que vicbag estuviese mas contento que unas castañuelas por su nuevo curro y mas rojo que un bogavante, que me presentasen a un chaval que se llama Bondy, que le pagase con una rama en la cara a Ana (por supuesto sin querer) y que igancio llevase un chupeton en el cuello (el decía que era un mosquito tigre...pero soy medico joer, y se nota la diferencia entre picadura y mordedura de hembra), y que tras presiones confesase que lleva un mes con su compi de piso (esa que era tan mona, y que si viviese en Madrid le habría tirao los trastos...esa...aigs, otro amor que se me va). Bueno pues quitando todo eso la noche dio mas de si, y lo mejor es que fue cuando ya se pensaba que no lo haria. Despues de estar tragando humo como carreteros en la flaca george y yo decidimos que, para coger una tuberculosis hay sitios mejores, asi que nos salimos.
Fuimos andando hacia la plaza de la reina y mientras nos despediamos y planeábamos que haríamos mañana (bueno ya era hoy) paso un negro cerca nuestro (con un ligero parecido al hombre cangrejo de me llamo earl). Y aquí es donde viene la explicación de la foto de hoy. No se como coño lo hizo Georges pero cuando el tío ya estaba 2 metros detrás suyo de repente le dice "yeee... ¡¡¡tu vas a mirrror!!!!", el tipo y yo fipamos, yo pensé...joer Georges los conoce a todos...pero no con su supermirada periférica (que fijo entrena con el jueguecito ese de la ds), vio unos flyers, al lado de un maletín que llevaba... os digo que hasta que el otro no se paro, se giro, levanto la mano y dijo "pues si, pincho allí", yo no los vi. Bueno resumiendo , se pusieron a hablar...llámalo hablar, llámalo insultos por parte de Georges, porque si no le dijo 30 veces cabrón no se lo dijo ninguna ...¡¡¡y el tio sonriendo de buen rollo!!!. Lo mejor fue cuando averiguamos que era gabacho y se llamaba Gustav Ruffel (como la tour Eiffel...palabras textuales)..rebautizado por Georges como Gustav Flauvert, y Georges le dijo "¡¡¡yee que nosotros somos bilingües!!!", el otro pidió demostración, y supongo que fue porque Georges estaba agotado del esfuerzo de observación solo atino a decirle "¡¡putain!!"... yo hable un poquillo mas con el en gabacho. la conclusión es que le caímos bien y nos dios 2 entradas vips... así que otra vez entrada por el morro, y esta vez sin necesidad del polaco (Georges estaba nervioso porque lo vio y no sabia explicar su presencia allí si herir sus sentimientos). Fuimos, entramos, consumimos y a las 4 nos piramos. Solo diré que ayer Mirror estaba muy bien, mucha chota, poco maromo, musica guay, David Carraday... o su doble asturiano disfrazado de kungfu y un tipet loco que bailaba raro e intentaba pisar a la gente. Ya se cual es la pregunta...y no no ligue, pero ya lo sabéis que yo soy así de tonto. Y hasta aquí la crónica de ayer noche

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Llámalo visión...de futuro!!!
Llámalo UNAGUI!!!

Pues tengo que decir que efectivamente el hombre cangrejo si era Dj de Mirror pero yo no lo conocía (ni el Polaco ni los propios Djs residentes sabían que pinchaba esa noche...)

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver