Taran... taran... taraaan chancharanan chanchararan


Apuntad bien ese número porque es el que, el día 22 de este mes, nos hará ricos a todos. Si amigos, es el número que jugamos. Pero no es un número al azar, como dijo lydia, con sus poderes embarazosos, "que acabe en 3", la compramos en la administración nº1 de valencia "la purísima" como dijo el creador de la otra página, el 28 es porque es el día de mi cumple y el 1 y el 4... pues porque si. Total si tiene que tocar tocará y si no pues no. Aunque quiero aclarar desde el principio que si no toca es única y exclusivamente por culpa de zas.
Se acepta el uso de magia negra, adoraciones varias, meditaciones trascendentales y sobornos al señor del bombo... todo lo que queráis si con eso conseguimos ser asquerosamente ricos.
He de admitir que pasearme por la calle con 13 décimos fue una sensación extraña... porque vale, eran 260 euros... pero también podrían ser 650 millones de pts o lo que es lo mismo1950000 euros (lo he tenido que calcular)... y claro... da que pensar

¡Ah!, se me olvidaba id preparando la pasta los deudores porque eso de "ya te lo pagaré" en el tema loteria no vale, así que, exceptuando Samer que está en el extranjero, el que no paga no juega. Ademas necesito la pasta que me quedé peladillo.

Como dijo una vez el gran Groucho: "hay muchas cosas en la vida mas importantes que el dinero ... pero son tan caras"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No te preocupes monty que te pago enseguida no vaya ser que toque ese numero y me quede sin un euro que tristeeee seria. Un beso. Ana
Lirovi ha dicho que…
Gracias Monty!!!
Anónimo ha dicho que…
Yo como siempre llego tarde solo te pago si toca, me lo restas del dinero que gane. Sino ponme tu el dinero de la participacion.

SAZ.
Monty ha dicho que…
estimado saz... ya me pagaste... eres idiota

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver