Posiblemente el post mas largo jamas escrito

Pues si queridos amigos, este es posiblemente el post mas largo jamas escrito, y es que las noticias se han amontonado y no he podido actualizar, porque, aunque no os lo creáis, no tengo tiempo pa na.
Sigamos un orden cronológico que es lo más lógico.

Amadeo lesionado

Al parecer, la envidia pudo con el y el ansia de destacar hizo que emulase a Vir y George uniéndose así al club de las patas chungas. Aunque al parecer no es nada grave y en menos de una semanita ya puede seguir dando patadas y haciendo entradas peligrosas en futbito.
El cumpleaños de Lydia

Pues el día 29 celebramos en "El Condiment" el cumpleaños de Lydie, la noches estuvo chula, el lugar esta bien (creo que soy el único que no habia ido nunca), con decoración vintage o como a mi me gusta llamarlo "decorado con trastos de cuando tu abuela era hippy (véase la foto de Bob Marley y el disco que había en el WC de un artista llamado "Victor"... ¿casualidad?... no lo creo). Cenamos bien y no resulto especialmente caro. el servicio... camareras argentinas, una muy mona con medallitas identificativas del ejercito... daban ganas de unirte al frente y luchar contra los charlies. La otra también argentina... y estaba borracha, algo un tanto surrealista. El regalito consistió en una reproducción a escala del petit prince y un cd de música. Pepe para variar triunfó y a mitad de cena se dio cuenta que le faltaba el cristal de una gafa, así que ya nos tienes a todos como locos buscando el cristal de marras como si fuese una lentilla... no apareció. asistió a la cena Inés, la novia de Igancio que es médico como yo, bueno un poco mas, y que es mega maja (me estoy empezando a mosquear de que todas las novias de mis amigos sean simpáticas...¿envidia?... pues si)
¿se me olvida algo mas?... no sé... Ah bueno si... un detallito sin importancia... una noticia que podría haber pasado desapercibida para todo aquel que no estuviese atento... ¡¡¡LYDIA Y CEDRIC ESTAN EMBARAZADOS!!! (lydia un poco más.. pero es un matiz), así pues dentro de unos meses ¡¡¡seré tio!!!... ¡que ilu!, bueno desde aquí ¡felicidades a los premiados!.














Cumpleaños de George

Al día siguiente tuvo lugar la celebración del cumpleaños del DJ, la verdad a mi me hizo mucha ilusión, no solo porque siempre es de agradecer que no se te muera un amigo, y que siga cumpliendo años, sino porque estábamos prácticamente todos (menos samer e igancio), hecho que no se da todos los días
Mensi y "el creador de la otra página" se curraron la merienda-cena y nos pusimos hasta el culo de tortilla, bocatitas, bravas, croquetas, longanicitas, cacahuetes etc etc... (no se paar que voy al gym), ¡un 10! (parezco el tio que pone los comentarios de los platos en el foster).
Los regalos consistieron en un cómic premiado, una movida para contar no se que narices en el golf, un kit profesional de barman con su cubitera y mortero y todo (ya te puedes poner a hacer coteles), unas entradas gratis para mirror (que grande soy) y lo que, pienso que le hace mas ilusión (aunque se avergüence), el pack de videos de Hanna Montana y Camp Rock














Bueno y hasta aquí el post mas largo jamas escrito, que yo creo que ya está mas que bien.

Comentarios

Lirovi ha dicho que…
me gusta!!! podias dedicarte a la literatura... de menus de restaurante, jejeje!
Oye podias pasar algunas fotillos... las pones en una carpeta para compartir del mesenger y el un pis-pas las recupero...

Gracias por adelantado, titomonty o tontonmonton!!! jejeje
Anónimo ha dicho que…
uffff, yo he leido lo q respecta a mi y ...... luego he visto las fotos.

fdo: amadeo, un mirador de fotos.

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver