Duelo de tontones

Digo... de titanes. De todos es bien sabido que hoy se juega el famoso Barça-Madrid...no es solo un partido... son días de coñitas hacia Zas o hacia yayo. Todo apunta a que ganará el Barça... pero nunca se sabe, igual el madrid con su nuevo entrenador da la campanada. El atrapao ha tenido acceso a la propaganda de dicho evento. Al parecer las posturas estan claras, Saz se conforma con meterla 1 vez y Amadeo se descojona de el y le dice que solo va a recibir... ¿será verdad?... esta noche lo sabremos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En mi defensa he de decir que como seguidor del barça quiero que gane. Por otro lado el resultado no me quitará el sueño ya que cada vez me importa menos el futbol de élite y mas el equipo en el que yo juego.
Pero bueno, meterle 5 o 6 goles al madrid no tiene precio.

fdo: Yayo misterio
Lirovi ha dicho que…
bueno, y cuando se abren las apuestas???
Yo digo 2-1 para el barça!!
Anónimo ha dicho que…
Soy tonto. Pegadme patadas en el culo.

Saz.

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver