Cosas que a mi, particularmente, me hacen de reir

Me encontraba yo esta mañana en la biblioteca, estudiando, haciendo preguntas de test y planteándome como podía afectarme el saber que la enfermedad de Huntington se debe a una alteración en el cromosoma 4 mientras me embargaba una profunda ansia de morir, cuando de repente mi móvil se ha puesto a vibrar. He parado la música, en esta ocasión estaba escuchando "how to dismantle an atomic bomb" de U2 y me he dispuesto a visionar mi móvil.
Esto es secuencialmente lo que he visto, tal cual.



SMS recibido
De: Zas
¿leer ahora?

borrar si no

Lógicamente le he dicho que si...y este ha sido el mens

"Cago en la puta me ha timado un yonki. Aki, financiando a la droga."

El conjunto me ha parecido sublime. No solo por la asociación entre mi foto y su mensaje, sino mas bien por lo que no dice. Porque... ¿que coño hacia zas a las 12 de la mañana para que un yonki le time?, y subrayo time y no, robe. ¿Donde estaba Zas?, ¿estaba de trapicheos?, ¿es zas un camello?, y si es un camello... ¿tiene la suficiente velocidad para huir de la poli?, si por el contrario es consumidor...¿que coño se toma?... desde aquí le aconsejo que dadas sus características personales en lugar de tomarse opiaceos que te dejan aplatanao se tome anfetas a ver si despabila un poco. Aunque me temo que la explicación será mucho mas cutre-patética.
Quiero finalizar este post dando las gracias a Zas por su tristeza y es que gracias a el se ven las cosas de otro color.

Comentarios

Lirovi ha dicho que…
En esa foto saz me recuerda a guido el de la vide es vella cuando se "disfraza" de señora para esconderse en el ultimo momento del campo de concentracion...

En fin, espero mas detalles de la historia del yonki
Anónimo ha dicho que…
(Víc Saz) Es verdad lidia, es verdad. Buen parecido si señora. Y respecto a mi historia con el yonki, sólo diré q la realidad siempre supera en comicidad a la especulacion, ahí lo dejo.
PD: Hoy me siento estrella. Solo ha faltado un post en el blog de georges para hacer poker.
Anónimo ha dicho que…
Monty el comentario "estaba escuchando how to dismaltle...de U2" es demasiado gafaplasta y modernillo hasta para ti!
Lirovi ha dicho que…
Siempre eres un estrella!!! A evr quien sino las grandes estrellas se pueden hacer tanto de esperar ;)

Besos

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver