El misterio de yayo misterio

Pues si, el atrapao, gracias a unos de sus mejores reporteros "el surfista Ruben, el artista antes conocido como Xavi", navegando por interné ha descubierto un documento sorprendente.
Yayo misterio... ¡¡en realidad es indio!! y no solo eso ¡¡ es superman!!. sé que parece increible pero el video que os pongo a continuación no deja margen de error...
Atentos entre el segundo 20 y el 28 y entendereis porqué



y ahora que estais convencidos, solo me quedarían hacer una serie de preguntas lógicas... pero eso lo dejaré para la encuenta mañana

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
buah!!!! no!!!!!
me habeis descubierto!!!

En mi defensa debo decir que por aquella época aun no dominaba del todo la técnica que atesoro hoy dia en mi baile.

En fín, mi identidad ha sido desvelada. Felicito al investigador Monty.

fdo: amadeo
vic ha dicho que…
JAJAJA que grande!!
yayo misterio y sus superpoderes!

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver