Anonadado


Pues si, anonadado, perplejo, asombrado, estupefacto, patidifuso, alucinado, flipao y con el culo torcio me quedé al escuchar por boca del creador de la otra página que Franz Ferdinand viene a valencia en el MTV Winter de este año (el año pasado fue the cure). He indagado un poquillo y al parecer sacan un nuevo disco el dia 26 de enero con el titulo "tonight" y empezarán la gira el 24 de febrero en la Ciudad de las Artes y Las Ciencias y lo que es aun mas increíble ¡¡¡¡ES GRATIS!!!!. y es que tras venir, fito, calamaro y su puta madre como 350 veces ya era hora de que viniese un artista internacional que valga un poco la pena (y si es una opinion personal). Y para colmo yo estaré de SUPERVACACIONES!!, así que, o se me cae un meteorito encima o estaré en primera fila en plan groupie.
Todo aquel que quiera venir será bien recibido. Os dejo un par de vidreoclis "take me out" y "do you want to" de su primer y segundo disco respectivamente, aunque hay mas y no por ello peores



Comentarios

Javi ha dicho que…
Un compañero del curro ya me había avisado que venía... así que cuenta conmigo para ir al concierto.
PD: Calamaro, Fito, y Franz Ferdinand no son incompatibles...

Javi Debur
Anónimo ha dicho que…
(Víc Saz) "Franz Ferdinand actuará también en Madrid sin que Aguirre y Gallardón paguen nada"
Pues sí amig@s, otro caso de vergonzosa gestión de los fondos públicos por parte del gobierno del PP de nuestra querida alcaldesa. Porq aclaremos, Franz Ferdinand no viene gratis, no renuncian a su caché.Se les va a pagar lo mismo, pero mientras en Madrid por ejemplo tocan en una sala y el que quiera ir tiene q pagar 35 euros, aquí el Ayuntamiento de Valencia va a pagar 1 millón de euros para la ocasión, por supuesto, con cargo al erario (herario?) público. Mientras la Comunidad Valenciana es una en las q peor funcionan los servicios públicos (hospitales, educación...), su administración continua dedicandose a derrochar en eventos para la galería. Como el reciente preestreno de 007 Quantum of solace (q tpoco fue gratis, salvo para los q fueron). Sólo q esta vez, Franz Ferdinand no puede ser considerado un evento de interés general, puesto q tocan habitualmente en salas con aforo entre 5000 y 12 000 personas. (Aqui el recinto es para 35.000)
Si estuvieramos en Suecia o Finlandia y los servicios publicos funcionasen a la perfección pues tendria un pase q se gasten los beneficios en frivolidades. Pero no es el caso.
En fin, otro paso mas hacia la concepción neoliberal pura y dura de la sociedad. Q prospere lo privado y lo público q se les apañe como pueda. La socialdemocracia??? Buahhh eso es para los rojillos.

Fuente: Levante
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008121100_39_530313__Cultura-Franz-Ferdinand-actuara-tambien-Madrid-Aguirre-Gallardon-paguen-nada
Monty ha dicho que…
vale, que si pero pa una cosa en la que se van a gastar la pasta de mis impuestos que me hace ilu...porque creo que este rollo no lo sltarias si viniese bonji, aunque le pagasen el doble. estoy de acuerdo que es vergnozoso... pero dejame en paz... dejame vivir

Abajo la rita
Abajo Saz
Arriba Franz

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver