Primeros resultados

Bueno pues como prometí os voy a ir informando poco a poco de como va la cosa.
Hoy ha salido la corrección del examen por la academia (la corrección legal del ministerio sale el día 2 de febrero), y aunque puede modificarse el resultado neto (los acertados - 1/3 de los fallos) con las impugnaciones no suele hacerlo mas de 4 o 5 punto arriba o abajo.
He sacado un 140/250 (139,65 para ser mas exactos). Y preguntaréis ¿eso que significa?, pues significa que ¡¡¡voy a poder elegir!!!. el año pasado saque un 95, así que la diferencia es sustancial. Y teniendo en cuenta que el nº 1 del mir de España saca como max un 210/250 podemos decir que estoy por encima de la media.
Ciertamente habrá cosas que no pueda escoger como alguna cirugía mega exclusiva, pero tampoco me apetece. Al final va a resultar que no soy tonto del todo y que todo esto ha servido para algo.
Estoy contento pero extrañamente al saber la nota en lugar de pegar saltos de alegría me ha entrado el agotamiento de golpe y en estos momentos toy hecho un giñapo, pero se me pasará.
Bueno pues eso que esto no es mas que el principio, aun quedan impugnaciones, notas reales, listas, posiciones y elecciones de plaza... pero la salida ha sido buena.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
felicidades!!!!!!!


fdo: Amadeo, posiblemente bien diagnosticado
Anónimo ha dicho que…
eres mi ídolo!
y si no tienes mejor nota ya sabes que es por culpa de Saz!

bsillos

pepillos
Lirovi ha dicho que…
Bieeeennn!
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena, si es que eres todo un campeon!!!! OEOEOEOEOEOEOEOE No dudaba q estuvieras por encima de la media jijiji

Ana
Anónimo ha dicho que…
Hazte proctologo, que tengo un desgarro anal.


SAZ.
Anónimo ha dicho que…
(Vic Chas) Joer esto d no entrar al blog dsd el domingo hace q m entere tarde. Pero, coño! q me alegro! me alegro! y me alegro tio!
Un abrazo.
Javi ha dicho que…
Enhorabuena chaval!!
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver