En otra ocasión será

Pues si, estimados amigos, estaba yo estudiando en la biblioteca, cuando me ha llegado un mensaje de zas (ya sabéis, lo primero que he visto es su foto monjil). En ese preciso instante he recordado que hoy se examinaba del práctico, y claro, el chaval no ha defraudado las expectativas y ha sido, ¿como decirlo finamente?, sodomizado brutalmente y sin consentimiento (a diferencia de lo que ocurre todos los días en el gym a eso de las 21:00 donde si consiente).
El mensaje que me ha llegado a sido este:

"Me cago en Dios y en el puto santo q según el chaval con el que me he examinado me iba a proteger. Dios solo protege a los devotos"

¿Un santo?, ¿Dios?... el pobre aun no se ha dado cuenta que ni la santa providencia puede salvarle de un hecho irrefutable... ¡Zas eres un patan!... una vez que asumas esto podrás progresar.

No sabemos exactamente cual ha sido el motivo de la chuscación examenil, pero, sabiendo que realizaba el examen en el Cabanyal, cerquita del mar, esta foto puede ilustrar aproximadamente, lo que ha podido ocurrir en el momento que le han mandado aparcar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hoy toma por el culo por partida doble: examinador y el negro del gimnasio.

¿Quién da más?
Anónimo ha dicho que…
Le han suspendido por llegar tarde al examen.

fdo: amadeo, puntual.
Anónimo ha dicho que…
Anoche vino al gym y ya tenía el culo como la bandera del Japón. No me parece bien que ser el segundo plato. A mi me gusta estrenar culo.


FDO: El Negro del gimnasio.

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver