¡Liberad a Monty!


SOY ¡¡¡FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! para todo aquel que no sepa exactamente cual es la sensación, lo mas sencillo y comparable habría sido ser acusado de terrorista islámico y encerrado en Guantanamo y que ahora te soltasen... poco mas o menos. Antes de nada quiero dar las GRACIAS A TODOS, pero todos todos, sois los mejores, muchas gracias por todas vuestras muestras de apoyo, sms, llamadas, comentarios, invocaciones satánicas y afecto en estos días. La verdad me siento muy pero que muy afortunado de teneos, os quiero. El examen, largo, muy largo, y acabe pues cansado muy cansado pero creo que mejor que el año pasado, así que salí bastante contento, aunque bueno ya sabéis como va esto e igual yo estoy happy y en realidad he fallao mas que una escopeta de feria, o igual lo he hecho de PM pero resulta que todo dios lo ha hecho también bien y no hay mucha diferencia, solo se que no se nada. Lo único que puedo asegurar es que lo he hecho lo mejor posible y que tengo la conciencia tranquila, eso si que es indiscutible. Mi futuro, bueno pues como creo que ha quedao claro ... SOY LIBRE, , así que en principio ¡ si a todo! (dentro de mis posibilidades monetarias claro). Tengo películas que ver, libros que leer, gente con la que comer, conciertos a los que ir (Fraaanzzz), videojuegos que pasarme, viajecillos que hacer... ademas pretendo ponerme a currar. vamos que voy a intentar disfrutar de la vida, porque chic@s, la vida es maravillosa y hay que pasar por ella con una sonrisa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
como dice la letra de los Illya Kuryaki & the valderramanas:

Felina llaga, voz de mas allá
El grito de un tigre que va a explotar
Sorpresa, la jaula no existe mas
Ya todo es fiesta en la casa jaguar
Welcome to the jaguar house

ENHORABUENA MONTY! yo tb te love!

pepe
Silvia ha dicho que…
qué bien!!! libre!! me gusta esa postura de "sí a todo" que has adoptado desde hoy, espero que signifique que nos vemos pronto :)
Y el examen si tú estás contento eso es lo importante, lo demás mejor no pensarlo, ya hiciste todo lo que está en tu mano y ahora pues a esperar y que sea lo que sea. Un beso enorme y a disfrutar!!
Anónimo ha dicho que…
Viva yo.

fdo: Amadeo, con anginas (mal diagnosticado por monty)
Anónimo ha dicho que…
Monty enhorabuena por tu libertad. Si tu econmia te lo permite y te apetece una visita a Viena ya sabes eres libreeeeeeeee vente para aca que casa no te falta. Besossssssss

Os echo un monton de menos

Ana
Anónimo ha dicho que…
El "Sí a todo" incluye Sí a ser sodomizado por el negro del gimnasio de SAZ?

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver