J & B nº 12

Y como cada semana, nuestros heroes vuelven a la acción.





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Para entender esta entrega, teneis q volver a ver la entrega anterior:

oveja: Beeeeee
oveja: Bestia
Montaña.....

fdo: Novita.

Humor muy rebuscado, el MIR le está afectando.
Anónimo ha dicho que…
si es cierto... tiene una complejidad pasmosa.

fdo: el que aun no sabe de que color es el caballo blanco de santiago
Anónimo ha dicho que…
Un poco forzado, no?
Monty ha dicho que…
vale, no ha gustao... pues bueno, se hace lo que se puede. a veces cuaja otras no, yo como de costumbre al hacerlo me hizo gracia, pero vale no pasa nada, a ver si el proximo gusta mas.
Anónimo ha dicho que…
A mi me ha gustao, más que el de la oveeeeeeja, se ve que no tengo la mirada tan sucia...
Anónimo ha dicho que…
lo q no entiendo es lo de belen, como no sea que la oveja se llame belen...

monty, aclarame y MUCHA SUERTE CON EL MIR!

pepe
Monty ha dicho que…
no se llama belen... se llama BEElen y si... es la oveja

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver