Inspirao

Dejaré de lado las dos noticias de hoy, ya que no tengo tiempo de comentarlas, solo diré que una da esperanza y la otra da vergüenza. A saber, Obama ya es presidente de estados unidos y J.M Aznar a sido nombrado doctor honoris causa por la universidad Cardenal Herrera C.E.U de Valencia.(creo que no hace falta detallar que noticia provoca que sentimiento).
Pero cambiando de tema, quizá es por el estrés, o por la ilusión con la que veo la calle en mi desplazamiento hacia la biblioteca que me he inventado un micro-relato, en ocasiones lo hago, al igual que poesías, pero no lo digo por no resultar muy gay, sin embargo hoy me siento inspirao así que lo pongo aquí. Si gusta bien, si no también.

"se fue la luz en toda la ciudad, y por primera vez en 50 años el roble de la granvia supo que era la oscuridad"

Comentarios

Silvia ha dicho que…
tío, no creo que sea para avergonzarse lo de Obama, no?

así que el estrés te inspira... pues aprovecha ahora que el sábado desaparecerán las musas....

SUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTESUERTE

Y besos
Anónimo ha dicho que…
Madre mía, que pesao está todo el mundo, si ni si quiera me sabéis decir 3 cosas que vaya a cambiar Obama, sin soltar el YES WE CAN.
Monty ha dicho que…
-seguridad social
-cierre de guantanamo
-apoyo a energias renovables
-mejora de las relaciones con cuba -disminuyendo el bloqueo
-fin de presencia en irak antes del 2010
-replanteamiento de la situacion en afganistan
-problema palestino israeli
-control mas ferreo de las transacciones en bolsa
...
y mas cosas que ahora mismo no me acuerdo pero que te sacaria con un poquito de tiempo
Anónimo ha dicho que…
viva monty! Yes tú can!
Anónimo ha dicho que…
Lirovi:
1) No me parece gay lo de tu microrelato... Ahora, es muy micro, jejeje! Pero inspirado. No se xq no podrias poner mas...

2) Si el anonimo en cuestion no se mantiene informado supongo que es su problema, la enumeracion de los cambios propuestos por Obama ha estado bien...

No tenia ni idea que el CEU de Valencia habia tomado tal decision... Calvo tu no fuiste al CEU?? jejeje!

Por lo demas, asi con cosas mas "terre à terre", Monty muchos animos en estos ultimos dias... Recuerda tb relajarte un poquito!

Lidia.
Anónimo ha dicho que…
Que subvencione la vaselina, que nos sale muy cara y para untar el miembro viril del negro me dejo medio bote.

SAZ.

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver