Sexo "subliminal"

Pues si amigos, voy a usar este post para destacar dos acontecimientos que me han dejao to loco.
Para ello os quiero mostrar 2 videos.
El primero forma parte de un videojuego llamado Devil may Cry 4, es un mata-mata al que de vez en cuando juego un poquillo para desestresarme ya que te olvidas un poco de los estudios y ademas, si piensas en violencia, no recuerdas que estas soltero, los tios somos así . Pues bien, estaba yo jugando tranquilamente, matando demonios cuando de repente me salta la siguiente escena cinemática.




Me parece bien que haya una tia guerrera, me parece bien que pegue hostias como panes... pero... ¿es realmente necesario que vaya casi en pelotas de forma totalmente gratuita?... ¡porque ese atuendo no creo que sea muy practico para luchar contra el mal!
Yo solo quería matar unos demonios, evadirme, no acordarme de que existen las mujeres... a mi esto no me relaja (aunque no lo neguemos, hace que el juego mole mucho mas).

El segundo video que os quiero mostrar es totalmente cierto, no tiene manipulación alguna y procede de la tan querida serie "dragon ball". Atentos a la conversacion porque no tiene desperdicio. Lo impactante es que demuestra claramente la evolución de la mente infantil e inocente a la perversa y sucia del adulto. Es muy muy bueno

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Degenerado!!!!!!
Degenerado!!!!!!
Degenerado!!!!!!
etc

fdo: Amadeo
Silvia ha dicho que…
jo, tío, es un poco duro leer tu blog. tendremos que llegar a un acuerdo xa q me pagues el psicólogo ;)
Monty ha dicho que…
¡joer no es para tanto!, ¡es de risotas!... pero bueno si va a herir vuestra sensibilidad lo quito
Anónimo ha dicho que…
silvia? ana j?

monty nos debes una explicación...

fdo: Amadeo, no se entera de nada
Anónimo ha dicho que…
Yo que soy muy sensible me siento... agredido! Y ni si quiera me lo he leído. Monty cortito y al pie que para tostones los mails del amigo Bonji.

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver