Samer... ¡cumple años en invierno!

Pues eso, que felicidades por un nuevo año entre los vivos, los que somos tus amigos nos sentimos orgullosos y afortunados de serlo y aunque nos apena no poder darte un abrazo hoy te llevamos en la patata. Tio ¡te echo de menos!, ¿quien será estos meses mi Hitch?, me siento perdido.
Alguna mente perversa dirá, joer... si es el cumpleaños de Samer ¿porque sale tambien Monty en la foto?... bueno... yo es que quiero ser como Ana Rosa, así que mientras pueda saldré en las portadas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Monty sale en la foto porque una vez maaaaaaaaaas, roba fotos!!
Tío de verdad que es muy triste.
Si quieres te voy pasando alguna para cuando tener que felicitarme...
Monty ha dicho que…
jajaja, robo fotos porque yo casi nunca llevo la cámara, ademas, he de decirte que las fotos son puras ilustraciones para que el texto no se quede vacío, pero vamos no es lo importante... supéralo

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver