Liceo's party?

Un poquito de amigotes/as, una despedida, algún que otro momento memorable y Betty como nunca. Todo esto hace de ayer por la noche algo para recordar.
Pero empecemos por el principio.
Cenamos en un local llamado "la mar salada", que, pese a ser de diseño no impidió que comiesemos bastante bien y elprecio era aceptable. Impactante la ensalada de chocolate ¿me saldrá igual con kinder sorpresa?.
La liceo's party empezó con la llegada de Irene, una amiga de Javi de dos cursos más. Bien por Javi, Amadeo fijo que esta orgulloso de ti. Pero sigamos un orden cronológico.
Tras la cena, en la que hubieron algunas sorpresas nos dirigimos a un pub con decoración campestre, en el que un grupo se quedo de cotilleo y el otro peto el dancefloor como diría george, yo en mi calidad de periodista intrepido me movi entre ambos. En el grupo tertulieta conseguí acojonar a Zas diciendole que se le iba a caducar el teórico del carnet de conducir, aunque he de decir que cuando el resto de la humanidad se lo sacó, se caducaba a los 2-3 meses, ahora parece que lo hace a los 2 años, hasta ahi ha llegado la potra (pero me mando un mens a las 4 de la mañana diciendome la nueva legislación...jeje, el chaval no podía dormir). En cuanto al grupo dancefloor Amadeo se mosqueó porque quería irse de botellon, algo que no consiguió, en cuanto a mi, consegui que me pusieran una canción por primera vez en la vida, a saber "rise up de Yves Larock" lo cual me llenó de orgullo y satisfacción. Os voy a poner aqui el videoclis


Tras esto perdimos una parte importante del grupo a saber Vir, la mujer que pisa con garbo, Mensi y Ana, que todo hay que decirlo, ayer me alegre de ser varón heterosexual para poder disfrutar de tanta belleza. Bueno tambien se fue Xavi que también estaba muy guapa (no te enfades tontorrona).
Sigamos la historia, nos fuimos a Betty pop y el comienzo ya fue impactante, Jordi Boronat, que yo ya ni me acordaba si me caia bien o mal estaba allí, con algo que sin dudas podríamos calificar como "cara de plastico" y esque estaba muy raro, ¿no se habrá hecho un lifting?. el otro momento jugon fue ver a saz cariacontecido (llevaba dias queriendo usar la palabra y no tenia ocasion), al observar su paraguas nuevo, y ¡sin estrenar! roto por la mitad, y esque "vaya, yo creia que se podía doblar... y he pensado... que chulo"... desde aqui permitidme hacer un llamamiento a la neurona de Saz... ¿para que cojones serviria un paraguas que se pone en angulo recto?, que yo sepa no puedes subir las paredes andando.
En la puerta nos encontramos con divers@s amigos de Bag y Amadeo entre los que estaba Marta de villareal, que ¿porque no decirlo?, estuvo a punto de causar un conflicto amiguil sin precedentes al pegarle gratuitamente una hostia a George en un momento de despiste y que este pensase que habia sido tito samercito. Por suete la sangre no llegó al rio, mas que nada porque George con buen criterio penso que "lo mas seguro es que me la mereciese", aunque siento decirte que no, fue free. Ya dentro nos encontramos con Fran, que se parecia a Vangogh, y que hacia asi como 7 años que no veía... este creo que me caia mal porque salia con una que me gustaba y encima se chuleaba... pero tengo que confirmarlo. Luego nos encontramos con Elena Matoses y demas gente de un curso menos, Elena iba ultradoblada doblada (igual a ella si que le seria util el paraguas en angulo recto de Saz) y casi nos viola a Samer y a mi. Salimos un ratet a hacer botellon, vimos un show "magic andreu" protagonizado por Vic Bag y volvimos a entrar. Muy a mi pesar por asuntos familiares me tuve que pirar al poco tiempo, dejé a Sam y a Vic intentando ligar con lo que podríamos denominar "pibones", pero eso ya es otra historia.

AHHHHHH!!!! casi se me olvida, por que se lo merece y porque ayer fue muy grande, me veo en la obligación de nombrar empleado de la semana a... ¡Javi!, ¡enhorabuena a los premiados!


Pero querría entregar otro premio también, el de portavoz del año, y es que alguien capaz de hablar 3 minutos sin respirar y tragar saliva se lo merece, enhorabuena mensi mensi, que grande eres, menos mal que te tenemos a ti para estar informados

Pd: siento no haber puesto la nueva entrega de J & B, pero ya la tengo pensada, mañana la pongo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Solo quería dar las gracias, a mis papas, por haberme hecho así de parlanchina, a mi abuela, por sus arrocitos con acelgas, a george, mi novio, por ligar con todos los dj´s y recibir tortas de tías desconocidas, y a vosotros amiguitos por aguantarme y no cerrarme el pico con esparadrapo.... snif snif y un beso para mi!!!! ueueuue!!! Muchas gracias! Va por vosotros!!!! Mensi
Anónimo ha dicho que…
Sólo tengo una cosa que decir...
Q grande eres Amadeo!!!

fdo: Vicbaag
Anónimo ha dicho que…
Al principio pensé que como recurso de emergencia estaba bien robar fotos ya publicadas en otros medios, pero que tus últimas 6 entradas contengan fotos con Copyright (le diré a Saz que se lea la legislación y te la envie en un mail) no me parece bien.

Que la vida da muchas bofetadas.
Monty ha dicho que…
una vez publicadas pasan a ser de dominio publico, asin que a chincharse tocan.

no te pudo hacer mucho daño con esa cara tan dura que tienes, que eres un llorica
Anónimo ha dicho que…
no tengo ningun comentario, seguro que me he perdido algo grande!
pero pero... si nos vemos pronto!!!!!!!!

samer te quiero!!

pepe
Anónimo ha dicho que…
Que bueno es no volver a casa solo....

fdo: Amadeo, miedo a la oscuridad

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver