Cuando un amigo se va algo se muere en el alma

Bueno, se va pero poco, porque solo se va unos 6-9 meses y lo vamos a ir viendo periódicamente , la cuestión es que tito Sam se pira una temporadita a las Francias, concretamente a Dijon, la tierra de la mostaza.



Como se puede comprobar, Dijon esta cerquisima de Strasbourg, mi ciudad erasmusera, motivo por el cual, me viene de PM en mi tour post-mir.
Este post es para informar que nuestro querido amigo se pira el dia 13 de este mes, es decir, exactamente en una semanita, motivo por el cual se hace indispensable la realizacion de una fiestuqui multitudinaria de despedida este sabado, cuidadito con el que no asista que me lo como.

Comentarios

Lirovi ha dicho que…
Te lo comes, con mostaza?
jajaja
Monty ha dicho que…
no en serio... dejale los chistes a los profesionales.

uno que vaaa!!!
Lirovi ha dicho que…
es que Juan torres no suele visitar tu Blog....
Anónimo ha dicho que…
si samer se dejase bigote se podriamos llamar: mostardo*?

*fino juego de palabras entre Mostacho y Moutarde...

pepe- hago todo lo que puedo por salir de mi miseria mental, creedme!
Monty ha dicho que…
creo que no haces lo suficiente. porque con eso que has dicho el humor acaba de morir un poco

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver