XXVI

Pues si XXVI son los años que hoy he cumplido, lo pongo en romano porque me esta empezando a dar la sensacion de que soy de su época, y esque queridos amigos... ya estoy mas cerca de los 30 que de los 20. Pero bueno, lo llevo con dignidad, espero convertirme en un maduro interesante... a lo Cloney. ¿Como dar las gracias por todo?, pues la verdad no lo sé, solo puedo decir que estoy realmente orgulloso de teneos como amig@s y que tengo la certeza de que lo seguiremos siendo muchos años... ya sabeis que no tengo hermanos asi que mis hijos necesitaran tios que les hagan regalos. Y esos campeonatos de petanca no se jugaran solos. En definitiva gracias por haber venido, por haber llamado, por los regalos (que molan un huevo) en definitiva por estar ahi este año y los demas y lo mejor, gracias por estar ahi no solo en mis cumpleaños sino cada vez que os necesito. Bueno voy a parar que si no se me van a saltar las lagrimitas y como maduro interesante no me puedo permitir semejantes ñoñeces. Ahi van las foticos del evento y el video dedicatoria de Javi a Pepe.






Siento lo del chupito de la muerte, yo lo hice con la mejkor intención del mundo...aunque bueno, tambien hay que probar cosas asi. así luego se sabe cuando las cosas estan buenas

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que grande!!, felicidades joven!!

pepe
Monty ha dicho que…
gracias!
Lirovi ha dicho que…
Monty!!!!

Me hubiese encantado estar ahi y lo sabes... de todos modos a ver si nos vemos este finde que tengo ganas de veros (me han comentado algo de una paella en casa de amadeo, alguien puede confirmar??)

Y para los ausentes. Que te han regalado???

Besotes!!!

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver