J&B el nuevo duo cómico

Algunos ya sabeis que tras un percance que tuvimos Bag y yo tiempo atrás, y que no tiene mayor importancia, creé dos personajes llamados "Jopeto y Baguta" que intentan ligar (un poco en plan venganza). Bag sabe que lo llevo en la patata y que todo esto es de risotas, así que no creo que se vaya a mosquear, al contrario. De hecho se lo conté y me dijo "yeee tio eso es publicable".
Si os gusta decidlo porque tengo más, ya las iré poniendo.
Espero que sepais apreciar la calidad del dibujo, me he inspirado en grandes dibujos como los de Kike y los de mi prima cuando tenía 4 años.


.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
He oido festival del humor???

Picaor!!!!!!
Monty ha dicho que…
ya sabeis que me gusta el humor sutil
vic ha dicho que…
sssssutil, elegante...
keep-on lulu!
Dentro de poco puede que haya una versión blog de una serie televisiva, asi q igual necesito tu ayuda para llevarla a cabo...
con esta demostración de lo que puedes hacer me veo obligado a ofrecerte curro!
estamos en contacto...

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver