Poor lonely man

Pues si, en la soledad de la soltería un hombre en ocasiones hace cosas, puede que no se sienta orgulloso, puede que a cualquier otra persona le parezcan inapropiadas o simplemente absurdas... pero son cosas que pasan. El otro día sin ir mas lejos estaba mirando el teclado de mi ordenador y vi esto: Es posible que a simple vista no lo parezca pero puedo aseguraros que las teclas tenían mas mierda que el palo de un gallinero, y es que, pasar un trapito por encima tampoco es que limpie en profundidad, observando un poco mas detenidamente me fije en las rendijas que hay entre las teclas y amigos míos lo que vi me sorprendió, allí encontré un ecosistema, me decidí pues arriesgadamente a quitar una de las teclas... allí había pelos, migas (la verdad no se porque porque no como nunca encima del teclado), polvo... yo creo que había hasta petroleo. Lo que había que hacer estaba claro... tenia que desmontar el teclado.
Cualquier incauto se habría puesto a sacar teclas a lo loco... pero y luego ¿como las pones?, por eso saque una serie de fotos para ver como estaban dispuestas.

10 años sin limpiar el teclado... creo que entre el pelo y las células epiteliales allí había mas ADN del que estoy usando ahora mismo. Así quedó el teclado

He de decir que llegado a este punto me di cuenta de algo... parece una mejor idea antes de tenerlo todo desmontado... Durante un tiempo intente hacer frases graciosas para ponerlas en el teclado... pero claro al no haber letras repetidas quitando "Puto Zas" tampoco daba mucho de si. Al final volví a montar el teclado y me quedo mas limpio que una patena...


si es que soy un chico super apañadito

Comentarios

Lirovi ha dicho que…
Yo intente una vez lo mismo y mi "M" no volvio a ser lo mismo...

Que chico mas apañado, como se nota que te aburres!!! te ahorraste lo menos dos horas de estudio!!

Por cierto, para cuando otra tira comica de jopeta y baguto???

Besos
Monty ha dicho que…
YA TENGO PREPARADA UNA NUEVA, PERO NO QUIERO SATURAR AL PERSONAL, EN FIN PONDRE LA NUEVA HISTORIA DE jOPETO Y BAGUTA EL VIERNES

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver