Solo para la risa


Pues si esta es una imagen que me mandó Ruben, el artista antes conocido como xavi, diciéndome que podría hacer un montaje simpático...
¡¡¡ Me niego a tocar un solo pelo de esta foto y exponerme así a que perdiese su grandeza!!!!.
Es simplemente increíble, ya el título da juego "Jesus use me"... lo que demuestra que Jesus debe ser el hijo de Dios, porque, para "usar" a este trío hace falta ser algo más que un santo. Pero vamos a mirar la imagen con detenimiento

Empecemos por la primera cantante de la izquierda. Emulando a Berto en su subsección "desproporción" me he dedicado a realizar una serie de simples medidas, podemos ver que su cardao mide 2,5 cm y su cara 2,1, haciendo una sencilla regla de tres con las proporciones de mi cara a saber 20 cm (... estamos hablando de mi cara) obtenemos el asombroso resultado siguiente, yo debería tener un peinado de casi ¡¡24 cm!!... flipa flipa... quiero destacar también el hecho de que nuestra cantante pertenece a UNICEJ
Si pasamos a la mujer central... bueno yo no he visto una cara tan cuadrada en mi vida... y esque dios al crearla se olvido de ponerle barbilla... es más, yo creo que es un maromo
Y la última... ¿que decir de la última?... es mi preferida... tiene cara de sorprendida, parece un conejico al que le han dao las largas y se queda to pillao, esta mirada despierta e inteligente no se ve más que acentuada por el uso de esas gafas de pasta ovoides. Su peinao es una fusión de los dos anteriores y le han puesto toda la barbilla que le falta a su compañera número dos.
Los atuendos también merecen una mención en el estudio de la composición, observando diversas revistas de moda así como intentando averiguar cual es el tejido utilizado he llegado a la conclusión de que en realidad se trata de baberos de guardería fabricados en felpa.
Y esque viendo cosas así uno se pregunta si estas hembras y Pilar Rubio o Shakira pertenecen a la misma especie.

Por último quiero que os fijéis en el subtitulo del disco que nos aclara que tipo de música hacen estas grandes artistas, "the faith tones", que vendría a ser "los sonidos de la fe" o el politono de Dios. No me ha hecho falta pensar mucho para llegar a la siguiente conclusión, si Dios tiene esto en su móvil como politono no me extraña que lo llevé en vibración y claro con la sotana y el resto de mierdas que llevará encima no se entera que le vibra y por eso nunca lo pilla... así nos va

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
(Víc Chas)
1. Son maromos.
2. Y luego era yo el q soltaba parrafadas coñazo.
Monty ha dicho que…
1) Esto no es una parrafada, es un monologo de humor
2) lo tuyo si son mierdas infumables intrascendentales

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver