¡¡¡Samer vive!!!

Queridos amigos compañeros de la nave del misterio, el otro día sucedió algo... algunos dirían que es por el azar, otros alguna fuerza sobrenatural, una conexión espiritual... lo cierto es que es un misterio. Mi entrada anterior hablaba de donde estaba Samer, si seguían en nuestro plano de existencia. Pues bien, tras 3 semanas sin saber de el fue terminar de escribir el post y al poco, al mirar en mi buzón ver esta postal...

Un escalofrío recorrió mi espalda, esta foto espectral solo podía significar una cosa: ¡¡¡ SAMER SEGUÍA VIVO!!!, y dicho conocimiento me era revelado justo el día en el que mas me inquietaba por su supervivencia. ¿Casualidad?... no lo creo
Pero... ¿porque esta postal?... bien para todo aquel que no lo sepa desde ya hace unos años, tito sam y un servidor se mandan postales cada vez que se van de viaje... pero cuidado no puede ser cualquier postal... es un reto... hay que encontrar la postal mas fea que exista y mandarla. es muy fácil mandar una postal bonita... pero no sabéis lo chungo que es encontrar una postal realmente fea.
He de decir que por el momento esta es la mas horrible de las que nos hemos mandado, desde aquí quiero darle la enhorabuena a Samer... esto va a ser difícil de superar.

Ah!, en la postal no me dice gran cosa asi que de moemtno lo unnico que se es que tiene un gusto exquisito para las postales feas y que sigue vivo... seguiremos investigando

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y ?dónde está?
Se te habrá resuelto el misterio pero no nos lo has revelado....

Besitos a tito samer!
Lirovi

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver