Así es Pepe y asi se lo hemos contado

Esta crónica ha sido redactada por nuestro gran amigo Tito Sam... espero que la disfrutéis, ocurrió en la noche del sábado al domingo... gran noche. Paso a plasmar el correo que me ha hecho llegar:

¿Cómo consigue Pepe que te sientas el ser más ridículo del planeta Tierra, por no decir de todo el Universo conocido y por conocer, en tan solo dos minutos?

Muy fácil amigos y amigas. Os cuento:

Día: Sábado 23 de Agosto

Hora: Las 3h de la madrugada

Lugar: Plaza Cánovas

Temperatura: Mucho calor!

Personajes implicados: El menda y Pepe

Ibamos tan tranquilos de camino al Puerto (y no a por pilinguis en esa ocasión) escuchando música rara de Pepe, cuando de repente se gira y me dice:


Pepe: ¡Tio! ¡Esa es Lorena!

Samer: ¿Quien? ¿Esa que está de espaldas y a unos 300 metros? Y además… ¿quien coño es Lorena?

Pepe: ¡Si tio!, Lorena, ¡¡¡Lorena Plá!!! ¡¡¡La del Liceo!!

Samer: (con cara de “que coño me estás contando”) vale bien por ti…

Pero a medida que nos acercábamos a la que supuestamente era Lorena, veo que Pepe empieza a aminorar y sin saber como, pasa su brazo por delante de mi para sacarlo por la ventanilla del acompañante y grita:

Pepe: LORENA!!!

Mentiría si en es instante no pensé “¿que coño hace? ¡No me lo puedo creer!”

Total que miro a Pepe y veo en su rostro un gesto de satisfacción como si hubiese encontrado a su amor de infancia y mujer de su vida a la vez

Samer: ¡Joder Pepe!

En ese momento, la chica se gira (en efecto, era Lorena Plá…lo que sigo sin entender es como coño la ha reconocido, pero bueno..) y mira hacia el coche estupefacta y casi asqueada. Total que se acercan ella y su amiga y al Gran Pepe no se le ocurre otra cosa que decirle:

Pepe: Espera que aparco y bajamos!!!

Samer: Pepe tio, no sabía que erais tan amigos..

Pepe: No, si en realidad no somos amigos, era amiga de Marta..uhhhhh!

(os podeis imaginar la cara de gilipollas que se me quedó en ese instante)

Total que Pepe me obliga a bajar del coche a saludar y empieza la segunda fase de la situación más ridícula y patética en la que me he visto envuelto en mi vida.

Pepe: Hola!!!

Lorena:hola

Samer: Hola, que tal?

Amiga:hola


(A todo esto, Pepe emocionado de cojones!!)

Bien, pues cuando supuestamente me esperaba que Pepe empezara a entablar una conversación medianamente agradable y simpática con Lorena, nos mira la amiga y nos suelta:


Amiga:chicos,creo que se os está yendo el coche


(¡que la tía también podía haber avisado antes de que el coche llegara a desplazarse 2 metros! pero en fin, supongo que aun estaría con el shock de ver lo que acababa de pasar..)


No hace falta que os diga que cara se me puso y pensé “no me lo puedo creer…¡joder Pepe!”.

En ese momento Pepe había dado un salto mortal y se había colocado detrás del coche para pararlo. Miro a Pepe y veo en su rostro la cara de estreñimiento más doloroso que os podais imaginar y se me ocurre abrir la puerta del acompañante y apretar el freno de mano…el cual al Gran Pepe se le había olvidado de accionar por la emoción de ver a ¡¡¡¡¡¡una tía que apenas conocía!!!!!! Pero bueno..

Sinceramente, no tengo ojos en la nuca, pero me puedo imaginar la cara que pusieron Lorena y su amiga al ver la jugada de Pepe…(sin comentarios)


Total, que el problema había quedado resuelto y todo volvía a la “normalidad”. Yo pensé, bueno, ahora si que empezará a hablar con ella y charlaran de sus cosas o yo que se de que. ¡¡¡¡¡¡PERO NO!!!!!!!

Amigos y amigas, en ese instante a Pepe no se le ocurre otra cosa que decirle:


Pepe: Bueno, oye, nos vamos..

Lorena:ah, vale,adios

Samer: Hasta luego

Amiga: Hasta luego

Y si pensabais que todo había terminado así, os equivocáis. Pepe le suelta:

Pepe: Oye Lorena, intenta olvidar todo esto que ha pasado, vale?

(Aquello sonó a rollo: “joder, me acabo de dar cuenta de lo patético que ha sido todo y voy a ver si le creo amnesia para que se le olvide y no tenga un trauma)

Nos subimos al coche y Pepe se echa a reir y a reir…así es Pepe amigos y amigas..


PD: Esta anécdota ha sido escrita con todo el cariño hacia nuestro héroe Pepe, sabes que te queremos un huevo, y si no hicieras este tipo de cosas ya no serías tu. Gracias por ser tan tan tan…asi.


Fdo: Samer Hamze Khaddaj


Hasta aqui la crónica, quiero agradecer a sam su colaboración. adjunto una fotico que seguro que en algo se tiene que parecer a lo que vivieron estos dos lechones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Joder, joder...
Sinceramente, me he quedado sin palabras. Diosss, pero si es un puto sketch de muchachada nui.

Y lo raro es q el compañero pepe todavia logra sorprenderme.

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver