Mi calabaza putilla

Ayer por la noche estuvo chulo, cenita con calvo, lourdes y xavi, heladito, copa con xavi, zas y georges en bolseria encontrandonos con the pini's y luego mano a mano en las animas con Georges (brutal...brutal pero brutal, la mayor concentracion de pibones jamas vista).

Todo lo que georges cuenta en su blog acerca de lo que sucedió es cierto, os remito a el...


Solo quiero aclarar algo... no es que pasase de ella (rollo... uuuhhh una chicaaaa aggg) ... es que no tuve reflejos... mi cerebro no era capaz de asimilar semejante situación, tardo 2 min en darse cuenta de que no era una tipeta dando por saco y fastidiando sino una chota (pero pibon), intentando entablar conversación... cuando me di cuenta... se había perdido entre la multitud... y en su lugar en frente mio solo podia ver a Georges diciendo "¿pero donde esta el pibon?"... la busqué y busqué... pero no pude encontrarla. Ni que decir tiene que el numero de cabezazos que me he dado es infinito. Hay que decir que el mensaje era para saz... ergo podemos deducir que toda la culpa es de saz Os adjunto unas fotillos de ayer por la noche

Para finalizar he de decir que este mes, y esperamos que no sirva de precedente el galardón de gilipollas del mes no va para V.Saz sino para alguien muy especial para mi .... (redoble de tambores)

enhorabuena, es un premio muy merecido :S

Comentarios

Silvia ha dicho que…
jejejejeje pobre!!! no te des más cabezazos, todos hacemos cosas raras de vez en cuando...
además, estoy casi segura de que no era tan pibón.. ya sabes, la noche, el alcohol... nos hacen más guapos a todos!
El próximo día habrá más suerte :P
Anónimo ha dicho que…
Si que era un pibón, siiiiiiiiiiiii!
Pero Monty... la cuestión es: Sea o no pibón, dile ALGO, si es una OT ya estarás a tiempo de deshacerte de ella.

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver