Musica que sobrecoge

Hoy he decidido salirme de lo habitual y compartir con vosotros esto, lo descubrí hace poco, por la noche, en un programa de radio. La verdad, la música me impactó y al parecer no fui el único pues el locutor tuvo que decir el nombre del artista debido al gran numero de emilios y sms que le llegaron preguntando. No es algo para escuchar rapidito, no es algo para escuchar con la luz encendida... es algo para escuchar en silencio, posiblemente tras haber leido algún relato de Alan Poe por ejemplo. A mi me ha gustado mucho, espero que a vosotros tambien. por cierto el grupo se llama "dead can dance" y esta canción en concreto es "How Fortunate The Man With None", creo que voy a investigar porque hay otras que he oído por encima y también me gustan.
Ah!, el video es una foto fija, pero creo que esta bien elegida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver