Subidon

Pues son las 2:11 y ahora que parece que la cosa esta mas tranquila quería compartir esto con vosotros. Estoy super feliz porque ya he hecho mi primer parto, la verdad he estado bastante tranquilo (tambien es verdad que no estaba solo) y creo que lo he hecho bastante bien (no me temblaba el pulso ni las piernas y he cosido bien, aunq he acabao super sudao). No se como expresar el subidon que produce traer a alguien al mundo, creo que es de las cosas mas bonitas-emocionantes que he hecho en la vida.
Por si teneis curiosidad mi primer bebe es una niña preciosa que se llama Ariadna (que en estos momentos me parece el nombre mas bonito del mundo). Bueno os dejo que tengo que seguir currando y si pienso mucho en esto se me va a escapar algun lagrimon (y no puede ser que para algo soy el unico tio de la sala)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena. Ariadna es el primer bebe que traeras al mundo de una larguiiiiiiiisma lista.

Un saludo.

Espero veros a todos a finales de mes!!!
Anónimo ha dicho que…
" No se como expresar el subidon que produce traer a alguien al mundo"

.... tu siguiente paso no debe ser traer un bebé al mundo... ES PONER LA SEMILLITA DEL TUYO PROPIO CAMPEÓN!!
Lirovi ha dicho que…
Que bonito!!
Espero que la cosieras bien a la mama!!!
Felicidades! Y ahora a seguir poniendo niñ@s en el mundo. Y como dice el comentario anterior...
Lo siguiente, hacer el tuyo propio!!!

Besazos Doc!
vic ha dicho que…
Enhorabuena chaval! mola ver que te emociona tu trabajao, disfrútalo!!

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver