el corto de la semana nº 8

Os dejo un corto que se llama prometeus, bueno yo lo llamo corto, pero en realidad no se como clasificarlo, expone una serie de realidades y hace una estimación algo fantastica de lo que podría ser el futuro. A mi me ha gustado, pero me ha dejado un poco de mal cuerpo que algo asi pueda llegar a pasar, porque al fin y al cabo, viendo como evolucionan las cosas, no es tan descabellado.
Ah!, se me olvidaba, esta en inglés subtitulado en castellano. Ya me direis si os gusta




lo gracioso es que... estaba colgado en youtube

Comentarios

kike ha dicho que…
Una semana desde que no entro en tu blog y me doy cuenta de que no hay ni una puta actualizacion, ni video de la despedida, ni ná... Ese susuro, que luego fue una timida afirmacion se ha convertido ahora en clamor popular, MONTY DIMISIÓN!!!!

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver