Tendencias


Si amigos, en la vida no hay que ser menos y si hay blogs que hablan de "que me pongo cada dia" en el atrapao no ibamos a ser menos. Así pues os presento a "macabron", mi estilista personal, es decir el que me enseña como ser un gafapasta modernillo. Aqui van una serie de consejos de como trasformarse en un verdadero gafapasta-modernillo.

1) Poner "the xavi's face" o tambien llamada "cara de me follo a la muerte"

2) Dejar que se vean los ariculares del ipod, no es necesario ir escuchando música, ni siquiera hace falta tener un ipod, lo importante es que parezca que tienes uno. Informate sobre grupos modernillos como Franz Ferdinand, The Killers o Mando diao

3) Deja entreveer la camiseta modernilla por debajo de la chaqueta, no lleves la prenda superior demasiado subida o totalmente abierta, tienes que dejar ver que tienes un modernillo dentro, pero que no lo pretendes, tu eres así, tu eres de verdad.
En este caso la camiseta es de dockers, pero podría ser una camiseta de de cualquier otro tipo, investiga el vintage, aunque cuidado una cosa es que te compres una comiseta con aspecto retro y otra es que sea una camiseta vieja de fosquitos, no caigas en ese error puesto que ¡pasarias de modernillo a cutre ipsofacto!

4) Chaqueta: en este caso hemos optado por una chaqueta tipo sudadera, pero con motivos de una guerrera normal, es muy importante que lleven galones o cualquier otro simbolo pseudomilitar, este detalle recalca nuestro aspecto revolucionario e inconformista con la sociedad y le dice al mundo que aunque eres gafapasta, y por tanto intelectual, si es necesario puedes luchar.

5) Bolsito o bandolera, pese a ser durante mucho tiempo un complemento gay la moda ha avanzado de tal forma que cualquier gafapasta-modernillo que se precie debe llevar uno, son muy útiles, puesto que no te deforman los bolsillos y puedes guardar montones de cosas, ademas da cierto aspecto de metrosexualidad.
Aunque es opcional, si estas muy motivado, puedes ponerle chapitas de "no a la guerra", "paz" o "abajo el capitalismo", aunque ten cuidado ¡y no te pases!, si abusas y pones mas de 3 chapitas corres el riesgo de ¡trasformarte en paco clavel!.


6) Lleva pantalones vaqueros, a ser posible desgastados, te dará un toque despreocupado y ademas son mucho mas comodos

Otros detelles de interes:

A nivel del calzado recomendamos zapatillas, aunque no deben de ser de deporte, comprate una addidas, unas vans, unas asics, o unas convers.
Es importante tener un defecto en la visión puesto que sin el no podras comprarte unas gafas de pasta que te darán ese toque intelectual e interesante, motivo por el cual, acercate mucho a la tele o metete el dedo en el ojo repetidamente hasta que veas borroso y el oftalmologo te premie con la posibilidad de adquirir este complemento esencial.
A nivel de conducta deberas leer publicaciones como el babelia, ir a exposiciones de arte moderno y encontrar significados ocultos de las obras, empapate de cine de autor, a poder ser en versión original y utiliza palabras y expresiones como "iconoclasta", "impronta emocional" o "sensibilidad acuciante", aunque debes tener cuidado y usarlas en el momento propicio puesto que si no puedes pasar de parecer intelectual a redicho gilipollas

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
dios q grande!!!!!
no esta nada mal esta entrada.

George tendras q espbilar.....

fdo: amadeo
Anónimo ha dicho que…
Esta entrada esta muy bien... no tendré que espabilar...simplemente estoy con las manos atadas...yo no puedo publicar algo así.

Aunque me encantaría!!!
Monty ha dicho que…
para lo que no puedas hacer tu... ya lo hago yo, si esque deberiamos ser un equipo.
Ves, sabes que te he superado en visitas (ese trucamiento del contador es muy sucio), y en calidad (no hay mas que ver este post), y aun así te tiendo mi mano. Seamos amigos
Ana J ha dicho que…
buenísimo, estoy con tus amigos anónimos en que este post está genial, desde que lo leo me pego mucho más a la pantalla del ordenador a ver si tengo el honor de poder ser parte del club de los gafapasta, que lo de no tener que llevar gafas...buff...qué rollo
Muacs
Anónimo ha dicho que…
QUE GRANDE ERES, TE QUIERO UN WEBO MONTY, COMO EL BIGOTES A PAQUITO.

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver