Recomendaciones cinematográficas

Es poco usual, pero os quiero recomendar una pelicula que ya vi hace tiempo y que cada vez estoy mas convencido de que es una de las mejores peliculas que he visto, se llama "dialogue avec mon jardinier", y si es una pelicula francesa. Es una pelicula tranquila, sobre la vida entre dos personas amigas de la infancia que tras muchos años se vuelven a ver, uno de ellos es un pintor con una vida tormentosa y el otro es un jardinero de un pequeño pueblecito de la campiña francesa. Es una pelicula conmovedora y muy humana. Por algun misterio que se me escapa no es casi conocida, aunque bueno, supongo que es lo que tiene cuando no hay tiros ni efectos especiales. Altamente recomendable, ya me direis.
Yo la vi en castellano, lástima porque creo que la habria disfrutado aun mas en francés. Aqui os dejo el trailer.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
(Vic Chas) Pozí, la verdad es q mola, no se si tanto para decir q es una de las mejores q he visto pero es mu entrañable y, como dices, humana.Y tb divertida. Yo la ví en franchute y estará para bajar supongo en VO. Como dices, es un misterio q no sea muy conocida; en Francia sí, ademas el protagonista creo q es Daniel Auteuil q es muy conocido. Es una de esas pelis q aki llega con casi un año d retraso y q solo se estrena en Babel Albatros, donde no todo lo q se estrena es aburrido/drama por cierto. Por cierto, Sicko, del mismisimo Michael Moore (Bowlin for Colombine) es otra victima d este sistema d distribucion.Sicko, su ultima pelicula, esta vez sbre el sistema d sanidad americano: recien estrenada,igual de aclamada q sus anteriores, y solo estrenada en los Babel.

Pd: Monty t recomiendo Mon meilleur ami, de Daniel Auteuil, gabacha, y tb "divertida a la par q emotiva". xD
Silvia ha dicho que…
me la apunto!

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver