¡¡¡¡¡Habemus BEBE!!!!

Hoy a eso de las 18h... ¡¡¡¡ha nacido Rafael, el bebe de Lydia y Cederico!!!!, sé que todo ha ido bien y que la mamá está en perfecto estado, aunque lógicamente no he podido hablar con ella porque esta un pelin cansadita. Solo quiero decir que me ha alegrado el dia y que estoy muy muy contento y que ya tengo ganas de llevarlo al cine a ver pelis de disney.
Desde aquí quiero darle la enhorabuena a los premiados y decirles que aunque esten acojonaos van a ser unos padres geniales.

Comentarios

Pepe ha dicho que…
ohhhhhhh!!!!!!!!!!!!
que bonito!!!! me alegro mucho!! ya tenemos todos sobrinito!!!!

un besazo especial a Lydia y Cédric!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
(Vic Chas) Guau enhorabuena a los premiados y muchos besos sobre todo a lydia!! M alegro mogollon q todo haya ido bien.
Pd: Rafael o Raphael??? Ahi chicos hemos de demostrar nuestro peso: tiene que ser con f de Rafael Nadal.
ced1305 ha dicho que…
Lo siento Vic pero es Raphael con ph y sin ¨.
Gracias a todos.

Nos veremos en verano

Cédric
Anónimo ha dicho que…
Como el cantante

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver