Today is the day

Porfin ha llegado el gran día, así que permitidme que me ponga un poco serio.
Hoy se casan 2 de nuestros mejores amigos y sinceramente me encuentro sorprendido, ¿porque?, porque estoy emocionado y nervioso, me explico, para mi las bodas siempre han sido una ceremonia, una parafernalia administrativa en la que hay que ir vestido elegante y tienes que compratir mesa en el convite con gente que conoces poco o nada lo que hace al evento algo bastante tedioso. Sinembargo hoy es diferente, porque se casan dos de mis mejores amigos, y los veo felices y eso me hace feliz. E incluso porque no decirlo, y aunque suene ñoño, me hace pensar que el amor existe y que se puede ser feliz con otra persona.
Como no soy una tia no voy a continuar esta disertación metafisica acerca de la felicidad y el amor, solo diré que el se lleva a una mujer increible, guapa, inteligente y divertida y ella se lleva a un hombre bueno, amigo de sus amigos, gracioso y que hace unas páginas web que no estan del todo mal ;) .

Por todo ello, que seais muy felices durante el resto de vuestras vidas y que nosotros podamos ser un poco participes de vuestra alegria.
Os quiero mucho

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me siento muy emocionada al leer esas palabras! Gracias por el entusiasmo y la ilusión con la que habeis vivido esta boda, os lo agradezco de corazón. Os quiero a todos!!! un beso LA NOVIA
Anónimo ha dicho que…
Lidia:
ooo, monty, esto era de la patata!!!
La verdad es que yo al estar lejos me pierdo un monton de cosas entre otras todos los complots entonrno a la boda y las respectivas despedidas de solter@.
Sin embargo tambien era para mi un momento importante la boda de estos dos amigos, los primeros de una larga lista... Ahora que he visto lo bien que os sienta el traje a TODOS!!!! pues seguro que de pinguino tambien quedais muy bien.
No me lo hubiese perdido por nada y ahi aguantando el tiron hasta el final (ni me supuso esfuerzo ni estoy segura de que no acabarais en otro sitio)
Lo pase bien, tengo un monton de fotos ya hare seleccion y mandare.
Igual alguien podia darnos un sistema con el que podemos meterlas todos e intercambiar rapidamente...

Un besazo a todos,
otra vez mis felicitaciones a el señor y la señora Amador, jijiji.

Lirovi!!

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver