Ginecologo rumano... en villa real


Si amigos, dentro de un mesecito seré la versión española de scrubs, por si hay alguien que no viva en la tierra o haya sido secuestrado por algun grupo islamico radical en los ultimos 4 días os comunico que voy a ser ginecologo en el hospital de la plana, en villa real.
El hospital es bueno y la calidad del servicio de gine esta reconocida, bastante mejor que la de otros hospitales como el general de aqui de valencia, es cierto que esta a una hora de casa... pero como muy bien se dice... "si vives en madrid, estar a una hora del curro, es lo normal, asi que no te quejes". En resumen que el destino me ha mandado allí y estoy feliz porque como todos sabeis bien hacer gine era mi primera opción y si no tenia este hospital como uno de los primeros era por motivos que ya conocemos todos, y que ya sea dicho de paso, creo que conseguiré llevar bien.
Os quiero dar las gracias a todos por las muestras de apoyo que me habeis dado y por el cariño que he recibido sin cesar, así como por la preocupacion sobre mi salud mental.
Lamento no ser util para aquellos que querían que fuese trauma, medico de familia, urologo u otorrino... aunque... miremoslo por el lado bueno, tito monty podrá traer a vuestros hijos al mundo, que creo que tambien mola.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Monty enhorabuena Villa real esta a tiro piedra!!!

Ana
Silvia ha dicho que…
Qué bien!! Me alegro mucho de que hayas conseguido lo que querías. Y una hora? eso qué es? SUERTE!!!
Anónimo ha dicho que…
Tío yo nunca sé quién es Silvia??
¿Te vienes este viernes a celebrarlo?
Lirovi ha dicho que…
Ya te he dicho antes lo feliz que estoy por ti!!! Me alegro un monton.
Te lo has currado como un grande y finalmente lo has conseguido... con sus peros pero el puesto es tuyo!!!

Si no tuviese tanto ginecologo en la familia te diria que la siguiente gestacion me la lleves tu pero, creo que a mi hermana no le haria gracia... jejeje!!!

Una hora no es nada comparado a una vida de satisfaccion de tener la especialidad que quieres...

Un besazo!!!!
Monty ha dicho que…
os quiero!!!
Anónimo ha dicho que…
enhorabuena dr Luis montesinos!

yo propongo que te quedes a vivir en la masia. te llamaríamos el ginecõlogo de la masía y así la casa estará siempre pronta para hacer paellas domingueras!

bravo monty!

pepe
Anónimo ha dicho que…
enhorabuena dr Luis montesinos!

yo propongo que te quedes a vivir en la masia. te llamaríamos el ginecõlogo de la masía y así la casa estará siempre pronta para hacer paellas domingueras!

bravo monty!

pepe
Anónimo ha dicho que…
viva yo!!!!


fdo: amadeo

pd: felicidades doctor monty
Javi ha dicho que…
Enhorabuena Luis!
Has conseguido lo que querías, por lo que ha valido la pena el esfuerzo!

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver