Conociendo a mi jefe

Pues si amigos, hoy he ido a conocer al que va a ser mi jefe los proximos 4 años, a presentarme mas que nada. Y la verdad me ha encantado, es un tio super afable y mega majo, y no es que me lo parezca a mi, es por como he visto que se comporta la gente con el. Ademas parece que hay buen rollo en el ambiente con todos los que trabajan. Incluso ha ido bien con Sara, no hay tension para nada, lo cual si he de ser sincero me ha descolocao un poco, espero que siga así, supongo que mientras no se entre en temas personales la relacion puede ir muy bien.
Os dejo con una foto de mi jefe, Manolo. Bueno no es el, es Leslie Nielsen, pero, quitando el hecho de que mi jefe lleva gafas de montura al aire, parecen mellizos.



Ah, se me olvidaba, hay 14 adjuntos de los cuales solo son 3 tios y el jefe y luego hay 2 chicos que son residentes de matrona. Es decir que por lo que me ha dicho el jefe, habia cierta expectacion por mi llegada... y esque voy a trabajar con unas 40 mujeres sumando auxiliares, enfermeras, matronas y médicas. Y si... ya he visto a un par que estan bastante buenas.

Comentarios

Lirovi ha dicho que…
Picaor!!!
Anónimo ha dicho que…
LESLIE NIELSEN Y WALDO FALDO!! VAIS A TRIUNFAR JUNTOS!!
Anónimo ha dicho que…
MUY BUENO EL PRIMER ANONIMO!!!!
JAJAJAJAJAJA!
ME PUEDO IMAGINAR DE QUIEN HA SIDO....

EN FIN MONTY TIO, Q SUENA MUY BIEN, ESPERO Q TODO VAYA BIEN...AUNQ LOS SIMPATICOS AL PRINCIPO LUEGO RESULTAN SER UNOS HIJOS DE P---, PERO BUENO TU A POR "TODAS"...(lo pillas verdad gamberrete..?)

UN ABRAZO

SAMER
Anónimo ha dicho que…
monty, tu sabes q la amistad es algo intangible.....bla bla bla

fdo: Amadeo

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver