El hombre de la cafeina

Ese es posiblemente el nombre que podríamos dar a partir de ahora a George, puesto que, ayer sin ir mas lejos, en cuestion de menos de 4 horas se tomo 7 burns (en cubatas por supuesto)... ni que decir tiene que medicamente se encontraba al borde de la muerte, o apunto de saltar a un nivel de existencia superior.
Al ver su hiperactividad me recordó el episodio de futurama en el que fry se toma 100 cafés. Para aquel que no lo haya visto os lo dejo aqui, lamentablemente solo lo he podido encontrar en gabacho (la version en castellano a sido censurada por la fox en youtube):




pero buscando he encontrado algo aun mas sorprendente, y esque cuando crees que la gilipollez humana tiene limite te encuentras con esto:



os pongo en situación:

Seguramente, en Manhattan viviría muy a gusto y sin falta de Frappuccinos. Esta zona de Nueva York debe ser la más sobrepoblada de las famosas cafeterías: 171 en total. No sé si por experimentar, o para crear un vídeo viral para Starbucks, Mark malkoff decidió visitarlas todas en un día -el 29 de Junio pasado- y grabar su hazaña.

Malkoff se marcó su propias regla: debía comprar algo en cada una de las tiendas. En total estuvo unas 20 horas dando vueltas por Manhattan a ritmo de una tienda cada 7 minutos. Aunque comenzó su particular reto en una bicicleta a las 5:30 de la mañana, varias horas después los efectos de la cafeína le hicieron seguir el recorrido con un amigo que le llevó en coche.

En total, al final de su recorrido a las 2:56 de la madrugada, Mark se gastó 369,14 dólares. La cifra pudo ir a menos, de no ser porque con tanto café encima, se despistó y entró en la misma tienda 2 veces, en seis ocasiones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
joder todo el dia llevando pañales?

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver