¡Dios existe!

¿que como he llegado a esa conclusion?.. pues facil, muchos sabeis mi afición por la que sin duda ha sido la mejor serie de televisión de ciencia ficción de todos los tiempos, Stargate, que tras 10 temporadas petandolo (aunque dire que algunas mas que otras), desafortunadamente acabó, por suerte apareció Stargate Atlantis que tambien lo ha petado durante 4 temporadas pero que lamentablemente solo llegará a la 5ª. Así que al ver que Stargate Universe dejaba de ser un proyecto para pasar a ser una realidad mi corazón se ha llenado de júbilo.
Al parecer selen actores famosos (como en su dia el general o'neil o como vosotros lo conoceis... Mc Gyver). La historia da un giro argumental pasando a ser una serie mas claustrofobica y mas adulta, de hecho la subtitulan con "la única mision es sobrevivir"... mola.

Sé que la mayoria pensais que la serie es una bazofia y que es una frikada... vale, no es nada nuevo el hecho de que no tengais ningun criterio. Por lo que seguramente esto os la pela pero como la web es mia y pongo los que me sale de los huevos ahi va el trailer.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Freak
Anónimo ha dicho que…
Tengo que reconocer que a mi esa serie siempre me ha gustado. Lo que no se es cuantos capitulos he visto. Supongo que no tantos como tu.

fdo: amadeo, no go'aul.
Monty ha dicho que…
Amadeo acaba de ascender al puesto de gente con criterio. ya somos amadeo, el Calvo y yo.
vic ha dicho que…
si home!
Lo unico bueno de la serie era cuando salía Mc Guiver (Richard Dean Anderson)
Aupa McGuiver, eso sí que era una serie!

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver