El corto de la semana

He decidido que me voy a ignaugurar esta nueva sección que, como su propio nombre indica, tratará de cortos.
Y esque por desgracia no sabemos prácticamente nada de este genero, y si bien es verdad que el número de mierdas es increible tambien hay pequeñas maravillas. Es por ello que voy a intentar poneos alguno que considere bueno todas las semanas.
Voy a empezar por "Vincent", si bien el director es Tim Burton, que como ya me habreis oido comentar en alguna ocasión me parece un metepatas que siempre caga sus peliculas en el final, y que por regla general me parece un zurullo, no puedo mas que reconocer la calidad de sus cortos de animación y el atractivo morboso del universo bizarro de sus poesias y personajes a lo "pesadilla antes de navidad" (pelicula que, de no haber sido musical, podría haber estado bastante bien, no com la novia cadaver que es un truño). Espero que lo disfruteis tanto como yo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Episode IV: una nueva chanza

El video de Ruben que hasta ahora no pudiste ver